Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11247
Título: Desarrollo de una aplicación web para la gestión del talento humano en empresas petroleras. caso de estudio: empresa Facilitec Cía. Ltda.
Autor: Oña Hernández, Byron Marcelo.
Tapia Moreno, Daniel Alejandro.
Palabras clave: Desarrollo de software
Base de datos
Talento humano
Fecha de publicación: 30-jul-2015
Editorial: Quito, 2015.
Citación: Oña Hernández, B. M., & Tapia Moreno, D. A. (2015). Desarrollo de una aplicación web para la gestión del talento humano en empresas petroleras. caso de estudio: empresa Facilitec Cía. Ltda. 203 hojas. Quito.
Resumen: The main objective of the project is to develop an application to facilitate Human Resource Management of oil companies. The application will be accessed from PCs and various mobile devices with different features, so it has adaptive design, which makes it a multimodal application. To begin with the project, a description of the current situation of Human Resource Management in the company of case study was established, then the Scrum methodology and development tools used were justified. The application development started through the requirements' specification; planning, implementation, tests and retrospectives of the Sprints. Coming up next, a brief description of the company, which was established as case study, was included; the implementation of the application was made and finally an analysis of the results was performed, the same who helped establish the project's findings.
Descripción: El objetivo principal del proyecto es desarrollar una aplicación para facilitar la Gestión del Talento Humano de las empresas petroleras. La aplicación será accedida desde computadores y diversos dispositivos móviles con diferentes características, para aquello cuenta con diseño adaptativo, lo que la convierte en una aplicación multimodal. Para empezar con el proyecto se estableció una descripción de la situación actual de la Gestión del Talento Humano en la empresa del caso de estudio, posteriormente se justificó la metodología Scrum y las herramientas de desarrollo utilizadas. Se dio inicio al desarrollo de la aplicación a través de la especificación de requerimientos; la planificación, ejecución, pruebas y retrospectivas de los Sprints. A continuación se incluyó una breve descripción de la empresa que se estableció como caso de estudio, se realizó la implantación de la aplicación y finalmente se efectuó un análisis de los resultados obtenidos, el mismo que ayudó a establecer las conclusiones del proyecto.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11247
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-6427.pdf22,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.