Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11450
Título: Sistema de adquisición de datos y emisión de reportes de la producción del separador de pruebas de pozos de la estación Limoncocha
Autor: López Beltrán, Daniel Renato
Palabras clave: Sistemas de adquisición de datos
Visual Basic
Fecha de publicación: ene-2005
Editorial: Quito : EPN, 2005.
Resumen: En el separador de pruebas de la Estación Limoncocha se reutilizó el transmisor inteligente de flujo líquido que estaba siendo subutilizado; se adquirió, previo análisis, un transmisor inteligente de flujo gaseoso adecuado para el proceso, se configuró los equipos para el proceso y la comunicación, se enlazó los equipos por medio de un Servidor OPC con una computadora y, una vez obtenidos los datos vía DDE (Dynamic Data Exchange), se los exportó al Sistema de Adquisición de Datos desarrollado en Visual Basic. Este sistema permite visualizar el comportamiento de las principales variables y las almacena en tres archivos de dos tipos de formatos: primero, dos de imagen en los cuales se indican el comportamiento del pozo durante la prueba y , el tercero, de texto en el cual se muestran las proyecciones realizadas para la prueba en ejecución. También posibilita la generación de reportes.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11450
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Control (IEC)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T2383.pdf6,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.