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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCarrillo Lanas, César Alfredo-
dc.date.accessioned2015-09-11T19:47:05Z-
dc.date.available2015-09-11T19:47:05Z-
dc.date.issued2001-10-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11464-
dc.description.abstractEl desarrollo del presente estudio comprende el tratamiento de grandes temas que tienen relación con : La enseñanza problémica como una metodología actualizada de enseñanza-aprendizaje en la que se identifican y definen categorías de la situación problémica, el problema docente, el problema alumno, método y procedimiento de la enseñanza y estructura modular. El objetivo que se pretende alcanzar es implementar un módulo para la eseñanza de Sistemas de Control Automático poniéndose énfasis en los problemas esenciales de un enfoque problémico, que pueden ser utilizados en forma presencial, semipresencial o a distancia.es_ES
dc.description.sponsorshipBurbano Romero, Patricioes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito : EPN, 2001.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectControl automáticoes_ES
dc.subjectEnseñanza asistida por computadores_ES
dc.titleDesarrollo de un módulo para la enseñanza de control automáticoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Control (IEC)

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