Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/128
Título: Plan de negocios para la fábrica de implementos deportivos confecciones deportivas Gacela
Autor: Escobar Zurita, Daysi Patricia
Palabras clave: INVESTIGACION DE MERCADOS
MARKETING
ADMINISTRACION ESTRATEGICA
PLAN DE NEGOCIOS
Fecha de publicación: ene-2007
Editorial: QUITO/ EPN/ 2006
Resumen: El presente proyecto se trata de un plan de negocios para la empresa CONFECCIONES DEPORTIVAS GACELA. Este Plan de Negocios contiene cinco puntos fundamentales tales como: Investigación de Mercados, Plan Estratégico, Plan de Organización y Operación, Plan de Marketing y un Plan Financiero. Dentro de estos planes tenemos la tabulación y análisis de los resultados de la investigación, además se ha establecido la misión, la visión, los valores, las políticas, los objetivos y las estrategias de la empresa, así como también se ha realizado el análisis de la situación interna y externa, para lo cual se utilizó herramientas como: Análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas), Cinco Fuerzas Competitivas de Porter, etc. También se ha determinado la cadena de valor de la empresa y sus principales procesos, así como su estructura organizacional. Así mismo se establecieron las estrategias sobre las 4 Pïs: Producto, Precio, Plaza y Promoción para incrementar las ventas de la empresa. Finalmente, en el Plan Financiero se muestran las proyecciones con o sin proyecto, las mismas que fueron evaluadas con indicadores financieros como: La Tasa Interna de Retorno (TIR), el Valor Actual Neto (VAN), y la Relación Beneficio Costo (RB/C), cuyos resultados demuestran la viabilidad financiera del proyecto.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/128
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-0531.pdfTesis Completa1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.