Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/1284
Título: Implementación de una red inalámbrica mediante un ACCESS POINT para las oficinas 3 y 4 de profesores de la ESFOT
Autor: Enríquez Cañizares, Pedro Pablo
Palabras clave: REDES LAN
TELECOMUNICACIONES
TCP/IP
ANTENAS
Fecha de publicación: sep-2006
Editorial: QUITO/ EPN/ 2007
Resumen: Con el pasar del tiempo y con los nuevos y crecientes avances tecnológicos, cada vez las personas, empresas e instituciones crecen a la par con estos cambios, lo que de alguna forma significa ampliaciones o readecuaciones en las instalaciones donde éstas funcionan. Con este proyecto se pretende dar una iniciativa para que en otros lugares de la Escuela Politécnica Nacional donde se encuentre la misma necesidad, se tome como base o modelo a seguir las ideas y conocimientos que en este proyecto se describe. En el primer capítulo se encuentra un resumen de conocimientos y teoría que ayudó a la realización de este proyecto, tomando los temas necesarios y actualizados de libros, cursos y páginas de Internet. En el segundo capítulo se hace un análisis del área donde se realizará el proyecto, los materiales y equipos a utilizarse, además de una serie de aspectos necesarios que se debe cumplir para la realización del proyecto. Por último en el tercer capítulo se hace un análisis de los equipos existentes en el mercado, análisis técnico y económico, además se señala los aspectos y características de referencia para la toma de decisiones respecto a los equipos y materiales a utilizarse en este proyecto. En el cuarto capítulo se determinan las conclusiones del trabajo y las recomendaciones pertinentes.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/1284
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (ET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-0677.pdfTesis Completa3,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons