Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/14108
Título: Análisis de la eficacia de las campañas de marketing digital en el sector de cuidado personal. Empresas de venta de cosméticos durante los años 2013 – 2014. Caso de estudio
Autor: Vallejo Herrera, Oscar Gabriel
Palabras clave: Marketing
Marketing digital
Organizaciones empresariales
Fecha de publicación: 28-ene-2016
Editorial: Quito, 2016.
Citación: Vallejo Herrera, O. G. (2016). Análisis de la eficacia de las campañas de marketing digital en el sector de cuidado personal. Empresas de venta de cosméticos durante los años 2013 – 2014. Caso de estudio. 118 hojas. Quito : EPN.
Resumen: This Master Thesis aims to analyze the effectiveness of the digital marketing campaigns in the health & beauty sectors in the period of 2013 through 2014. The result of this work is provided by an analysis between digital and traditional marketing, a review of the evolution of marketing, a media guide that collects the most important features of the eight most used social networks in the country and the world, a methodology for evaluating digital marketing campaigns which will help media planners to project results and monitor progress taking timely actions if necessary. Finally a campaign of a Cosmetics Company that has the greatest acceptance in Ecuador will be analyze.
Descripción: Esta tesis de Maestría analiza la eficacia de las campañas de marketing digital en el sector de cuidado personal en el periodo 2013 – 2014. El resultado de este trabajo es un análisis entre el marketing digital versus el tradicional, una revisión de la evolución del marketing, un manual de medios en el cuál se recopilan las características más importantes de las ocho redes sociales más utilizadas en el país y el mundo, una metodología que permite evaluar campañas de marketing digital para que los encargados de marketing de las empresas proyecten los resultados de sus campañas, monitoreen el avance y tomen acciones oportunas en caso de ser necesario. Finalmente analiza una campaña de la empresa de cosméticos que cuenta con la mayor aceptación en el Ecuador.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/14108
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-6759.pdf8,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.