Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/16620
Título: Análisis de una alternativa de gestión de marca, mediante el uso de buzz marketing y herramientas de marketing digital, enfocado al sector de estudios jurídicos en la ciudad de Quito
Autor: Acosta Aguinaga, Andrés Gonzalo
Palabras clave: Marketing
Organizaciones empresariales
Fecha de publicación: 22-ago-2016
Editorial: Quito, 2016.
Citación: Acosta Aguinaga, A. G. (2016). Análisis de una alternativa de gestión de marca, mediante el uso de buzz marketing y herramientas de marketing digital, enfocado al sector de estudios jurídicos en la ciudad de Quito. 111 hojas. Quito : EPN.
Resumen: This investigation develops a methodology that allows to analyze the reasons for which attorneys of Quito do not apply the new marketing techniques. The result of this work is an alternative of brand management, which permits law firms, with the use of word of mouth and digital advertisement tools, to generate a greater publicizing knowledge and understand of its usage, it will be reflected in a major brand positioning and as a result in an increase of its incomes, improving its effectiveness in the national law environment.
Descripción: Esta investigación desarrolla una metodología, que permite analizar las razones por las cuales los abogados en Quito no aplican las técnicas actuales del marketing. El resultado de este trabajo es una alternativa de gestión de marca, que permite a los estudios jurídicos, mediante el uso del marketing boca a boca (buzz marketing) y herramientas de marketing digital, generar un mayor conocimiento de la mercadotecnia y comprender que su aplicación se verá reflejada en un mayor posicionamiento de marca y, por ende un incremento de sus ingresos, mejorando la efectividad jurídica a nivel nacional.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/16620
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-7251.pdf2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.