Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/16789
Título: Estudio de factibilidad de un nuevo sistema de comprobación técnica del espectro radioeléctrico para la Supertintendencia de Telecomunicaciones
Autor: Andagana Junta, Olivia Maribel
Palabras clave: SUPERINTENDENCIA DE COMUNICACIONES
ESPECTRO DE FRECUENCIAS RADIOELECTRICAS
TELECOMUNICACIONES
Fecha de publicación: 7-nov-2016
Editorial: Quito, 2016.
Citación: Andagana Junta, O. M. (2016). Estudio de factibilidad de un nuevo sistema de comprobación técnica del espectro radioeléctrico para la Supertintendencia de Telecomunicaciones. 157 hojas. Quito : EPN.
Descripción: La Superintendencia de Telecomunicaciones como ente regulador del espectro radioeléctrico debe poseer los medios necesarios para realizar la comprobación técnica. Actualmente posee un sistema de comprobación técnica obsoleto tanto físicamente como tecnológicamente. Frente a la problemática que presenta la falta de equipamiento para un control del espectro adecuado, se plantea el siguiente proyecto de titulación. Inicialmente se estudia la normativa con respecto a la comprobación técnica del espectro, a continuación se analiza la situación actual de los servicios radioeléctricos en el Ecuador y las condiciones de los elementos con que cuenta el actual sistema nacional de comprobación técnica de la Suptel. Finalmente, se realiza el planteamiento de un Nuevo Sistema de Comprobación Técnica del Espectro Radioeléctrico, con cada uno de los elementos, sus respectivas ubicaciones y la plataforma de comunicaciones.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/16789
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-1430.pdf4,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.