Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/16827
Título: Implementación de un sistema de monitoreo para la máquina textil mechera de la empresa Textiles La Escala S.A.
Autor: Lastra Figueroa, Damián Aldemar
Palabras clave: INDUSTRIA DE INSTRUMENTACIÓN
CONTROL INDUSTRIAL
Fecha de publicación: 14-nov-2016
Editorial: Quito, 2016.
Citación: Lastra Figueroa, D. A. (2016). Implementación de un sistema de monitoreo para la máquina textil mechera de la empresa Textiles La Escala S.A. 128 hojas. Quito : EPN.
Resumen: The project involves the implementation of a monitoring system for the roving textile machine company Textiles La Escala SA, said system consists of a programmable logic controller (PLC) responsible for processing the signals generated by the sensors and using an algorithm to generate the responses needed for monitoring and supervision of the machine and the production process. The parameters to be monitored are displayed on a touch panel which will function as a human-machine interface (HMI) which will be able to create historical archives of the alarms generated by the system and the relevant data of the production process. To get a clearer picture of the data produced by the HMI, it has created a base file in Excel that can generate reports using charts and graphs of key production parameters and machine operation.
Descripción: El proyecto consiste en la implementación de un sistema de monitoreo para la máquina textil mechera de la empresa Textiles La Escala S.A., dicho sistema consta de un controlador lógico programable (PLC) encargado de procesar las señales generadas por los sensores y mediante un algoritmo generar las respuestas necesarias para el monitoreo y supervisión de la máquina y el proceso de producción. Los parámetros a ser monitoreados se visualizarán en un panel táctil el cual funcionará como una interfaz humano-máquina (HMI) la que será capaz de crear archivos históricos de las alarmas generadas por el sistema y los datos relevantes del proceso de producción. Para obtener una visión más clara de los datos arrojados por el HMI, se ha creado un archivo base en Excel que permite generar reportes mediante el uso de tablas y gráficos de los principales parámetros de producción y funcionamiento de la máquina.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/16827
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Control (IEC)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-7406.pdf3,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.