Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/18753
Título: Diseño y construcción de un tanque en acero inoxidable para un sistema de tratamiento de aguas residuales del hospital Monte Sinaí
Autor: Gudiño Guerrón, Paúl Andrés
Rubio Mora, Santiago Reinaldo
Palabras clave: TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES
TANQUE EN ACERO
Fecha de publicación: 1-sep-2017
Editorial: Quito, 2017.
Citación: Gudiño Guerrón, P. A., Rubio Mora S. R. (2017). Diseño y construcción de un tanque en acero inoxidable para un sistema de tratamiento de aguas residuales del hospital Monte Sinaí. 101 hojas. Quito : EPN.
Resumen: The present deals with the design and construction of a stainless steel tank for a waste water treatment system of Monte Sinaí hospital. This work was sponsored by the company Yakupro. The project was carried out following recommendations provided by applicable standards and technical specifications given by the contractor. The study comprises the dimensioning of different modules which are part of the entire system for waste water treatment. The procedure given by the Ecuadorian standard NEC - 11, was applied for the adequate selection of materials and design of system components of the waste water treatment plant for the manufacturing process, suitable welding procedures were selected to obtain a high quality product. Once the compact plant is constructed hydrostatics tests were conducted. Finally, an analysis of the total manufacturing cost is performed.
Descripción: En el presente proyecto se diseñó y construyó un tanque de acero inoxidable para un sistema de tratamiento de aguas residuales compacto para el hospital del Monte Sinaí realizado a través de la empresa Yakupro. El proyecto fue realizado bajo normativas pertinentes que regulan el diseño y fabricación de un recipiente metálico, así como también las especificaciones técnicas establecidas por la empresa contratante. Se realizó un estudio para el dimensionamiento de los diferentes módulos que conforman los procesos para el tratamiento de aguas residuales en base al caudal de diseño y la normativa ecuatoriana de construcción NEC – 11. El estudio incluye además la adecuada selección del material, diseño de todos los elementos que conforman la planta compacta para su correcto funcionamiento. En la etapa de fabricación se seleccionó los procesos de unión adecuados para obtener un producto de calidad, cumpliendo con los estándares de seguridad vigentes. Una vez construido el recipiente se realizó las pruebas de calidad respectivas. Finalmente se muestra un análisis de costos totales de fabricación del tanque.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/18753
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Mecánica (IM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-8143.pdf6,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.