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Title: Estudio de viabilidad de aplicación de un modelo de co-creación de servicios en empresas pymes de seguridad informática dedicadas a la comercialización de equipos periféricos y endpoint en el Distrito Metropolitano de Quito
Authors: Villenas Morales, María Alejandra
Keywords: MARKETING
ESTRATEGIAS
ORGANIZACIONES EMPRESARIALES
Issue Date: 10-Oct-2017
Publisher: Quito, 2017.
Citation: Villenas Morales, M. A. (2017). Estudio de viabilidad de aplicación de un modelo de co-creación de servicios en empresas pymes de seguridad informática dedicadas a la comercialización de equipos periféricos y endpoint en el Distrito Metropolitano de Quito. 72 hojas. Quito : EPN.
Abstract: One of the tools that allows to determine modifications to a corporate strategy is the co-creation which is based on determining the contributions that the client can give the company for the improvement of its performance. This is a completely new concept for companies in decision making at a more strategic level. The vision and mission of the company are the fundamental axes of the company, which give the summary of its corporate strategy, if a company modifies its corporate vision in the sense that the market and customer requirements change, it can be noticed which is a company with a dynamic strategic approach in such a way that this change can mark its positioning in the market in an indescribable way since the client increases his desire to work with the company demonstrating a greater commitment. This study was based on surveys resulting in a hypothesis to propose a model with three variables: affective behavior, satisfaction and co-creation which determined that the client maintains a relationship with MSG because of their contribution to their relationship.
Description: Una de las herramienta que permite determinar modificaciones a una estrategia corporativa es la co-creación la cual se basa en determinar los aportes que el cliente puede otorgar a la empresa para la mejora de su desempeño. Éste es un concepto totalmente nuevo para las empresas en la toma de decisiones a un nivel más estratégico. La visión y la misión de la empresa son los ejes fundamentales de la misma, los cuales dan el resumen de su estrategia corporativa, si una empresa modifica su visión corporativa en el sentido que el mercado y los requerimientos de los clientes cambian, se puede notar que es una empresa con un enfoque estratégico dinámico de tal manera que este cambio puede marcar su posicionamiento en el mercado de una forma indescriptible dado que el cliente incrementa su deseo de trabajo con la empresa demostrando así un mayor compromiso. Este estudio se realizó a base de encuestas dando como resultado una hipótesis para plantear un modelo con tres variables: comportamiento afectivo, satisfacción y co-creación las cuales determinaron que el cliente mantiene un relacionamiento con GMS por su aporte a su relacionamiento.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/18826
Type: masterThesis
Appears in Collections:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

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