Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/19171
Título: Modelo Multinivel con Imputación de Valores aplicado a la identificación del Efecto Escuela
Autor: Cuvero Calero, Yandira Denisse
Palabras clave: MODELOS MULTINIVEL
EFECTO ESCUELA
Fecha de publicación: 7-feb-2018
Editorial: Quito, 2018.
Citación: Cuvero Calero, Y. D. (2018). Modelo Multinivel con Imputación de Valores aplicado a la identificación del Efecto Escuela. 181 hojas. Quito : EPN.
Resumen: By using multilevel models together with imputation methods for missing data, a model has been developed for the identification of the ``School Effect'' for the high schools. The data corresponds to the “Ser bachiller” evaluation taken for the 2016-2017 school cycle in Ecuador. The model also allows to identify the influence factors on the performance of the students.
Descripción: Utilizando modelos multinivel junto a métodos de imputación se desarrolló un modelo para la identificación del Efecto Escuela para las instituciones educativas a nivel nacional que tienen Tercero de Bachillerato a partir de los datos obtenidos en la evaluación “Ser bachiller” del ciclo escolar 2016-2017, además de la determinación de los factores que influyen de manera más significativa en el desempeño del estudiante.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/19171
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Matemáticas (MAT)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-8552.pdf98,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.