Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/19500
Titel: Diseño e implementación en etapa inicial de un sistema de gestión de control y seguridad bajo la norma básica para LOGINET CIA. LTDA.
Autor(en): Estrella Cordova, Christian Mauricio
Stichwörter: SISTEMAS DE GESTION
ADMINISTRACION POR PROCESOS
Erscheinungsdatum: 27-Jun-2018
Herausgeber: Quito, 2018.
Zitierform: Estrella Cordova, C. M. (2018). Diseño e implementación en etapa inicial de un sistema de gestión de control y seguridad bajo la norma básica para LOGINET CIA. LTDA. 101 hojas. Quito : EPN.
Beschreibung: El presente proyecto presenta una propuesta de diseño e implementación del sistema de gestión de control y seguridad en etapa inicial basado en la norma BASC, la misma que tiene un estándar específico para el segmento de operador logístico al cual pertenece la empresa Loginet Cía. Ltda. La primera fase de implementación de la norma arrancó con un diagnostico inicial de la organización, a través de una pre-auditoría, la misma que se realizó con el fin de establecer la condiciones iníciales de los procedimientos, infraestructura física, documentación legal y recursos financieros. La segunda fase una vez concluido el diagnostico, pase al proceso de adecuación de la norma, el área de sistemas de gestión en conjunto con demás áreas de la empresa diseñaron e implementaron los procedimientos. La tercera fase para realizar un seguimiento a la implantación se estableció un cronograma de actividades y a través de auditorías internas se fue midiendo el avance y las mejora; aquí se determinaron las áreas críticas, visitas domiciliarias, elaboración del manual de control y seguridad, entre otras actividades. La cuarta fase para concluir con el alcance del proyecto se realizó una auditoria final de validación por parte de los representantes de seguridad y comunicar al nivel directivo de la empresa. Con la implementación del sistema de gestión de control y seguridad BASC, se espera disminuir los índices de riesgo en las instalaciones: robos, accidentes, además de mejorar el comercio de manera segura
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/19500
Art: masterThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-5374.pdf12,42 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.