Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/19845
Título: Implementación de un sistema de video vigilancia que fortalezca la seguridad en los pasillos del ala sur de la Escuela de Formación de Tecnólogos, utilizando tecnologías modernas
Autor: Chuchimbe Proaño, Roberto Felipe
Alvia González, Jorge Luis
Palabras clave: TELECOMUNICACIONES
CABLEADO ESTRUCTURADO
REDES DE INFORMACION
Fecha de publicación: 12-nov-2018
Editorial: Quito, 2018.
Citación: Chuchimbe Proaño, R. F., & Alvia González, J. L. (2018). Implementación de un sistema de video vigilancia que fortalezca la seguridad en los pasillos del ala sur de la Escuela de Formación de Tecnólogos, utilizando tecnologías modernas. 100 hojas. Quito : EPN.
Resumen: The integrating project entitled: Implementation of a video surveillance system that strengthens security in the corridors of the south wing of the Technological Training School, using modern technologies; Its purpose is to complement the security around the ESFOT. For the development of this project, an inspection of the areas to be monitored was carried out, the conditions of the infrastructure where the equipment was to be installed were assessed and the requirements for the installation of the system components were determined. Designs were made of the intervening systems such as the electrical part, which has special relevance due to distance factors; the part of ditches and ducts, where the data wiring will go, and the part of the video circuit where the cameras, recorder and accessories to be used will be included. The recorder, in turn, will be connected to a monitoring screen, in order to observe the different cameras. Once the connections were made, all the elements that make up the system were turned on; The cameras were observed, performance tests, bug fixes and network visualization were performed through the remote application.
Descripción: El proyecto integrador titulado: Implementación de un sistema de video vigilancia que fortalezca la seguridad en los pasillos del ala sur de la Escuela de Formación de Tecnólogos, utilizando tecnologías modernas; tiene como finalidad complementar la seguridad en los alrededores de la ESFOT. Para el desarrollo de este proyecto, se realizó una inspección de las áreas que se van a monitorear, se valoró las condiciones de la infraestructura donde se van a instalar los equipos y se determinó los requerimientos para la instalación de los componentes del sistema. Se realizaron diseños de los sistemas intervinientes como la parte eléctrica, la cual tiene especial relevancia debido a factores de distancia; la parte de zanjas y ductería, por donde van a pasar el cableado de datos, y la parte del circuito de video donde se incluirán las cámaras, grabador y accesorios a utilizar. El grabador, a su vez, estará conectado a una pantalla de monitoreo, con el objetivo de observar las diferentes cámaras. Una vez realizadas las conexiones, se encendieron todos los elementos que conforman el sistema; se observaron las cámaras, se realizaron pruebas de funcionamiento, correcciones de errores y la visualización en red a través de la aplicación remota.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/19845
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-9251.pdf2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.