Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/20175
Título: Estudios de conexión de la Central hidroeléctrica San José de Minas a la red de la EEQ haciendo uso del software Cymdist
Autor: Mejía Borja, Edison Ramiro
Palabras clave: SISTEMAS ELÉCTRICOS
ENERGÍA
Fecha de publicación: 22-oct-2019
Editorial: Quito, 2019.
Citación: Mejía Borja, E. R. (2019). Estudios de conexión de la Central hidroeléctrica San José de Minas a la red de la EEQ haciendo uso del software Cymdist. 108 hojas. Quito : EPN.
Resumen: This project analyzes the connection studies of the San José de Minas Hydroelectric Power Plant to the EEQ network in the 22D feeder 22D. The operation of the Perlabí plant is analyzed based on the IEEE 1547 standard. The main objective is to establish a methodology for the connection of two or more Distributed Generation plants to the same feeder taking into account the protections and their calibration for the optimal operation of the plants.
Descripción: Este proyecto analiza los estudios de conexión de la Central Hidroeléctrica San José de Minas a la red de la Empresa Eléctrica Quito en el alimentador 22D de la Subestación San Antonio. También se analiza el estado de operación de la Central Perlabí basándose en la normativa IEEE 1547. El objetivo principal es establecer una metodología para la conexión de dos o más centrales de Generación Distribuida a un mismo alimentador tomado en cuenta las protecciones y su calibración para el óptimo funcionamiento de las centrales.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/20175
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Eléctrica (IE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD 9630.pdf4,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.