Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/20549
Título: Implementación del sistema de iluminación de emergencia en los laboratorios y señalización luminosa led en las vías de evacuación de la ESFOT
Autor: Quizhpe Diaz, Mauricio Alexander
Hidalgo Rodríguez, Cristian Alexander
Palabras clave: INSTALACIONES ELÉCTRICAS
ELECTRICIDAD
ILUMINACIÓN
Fecha de publicación: 13-nov-2019
Editorial: Quito, 2019.
Citación: Quizhpe Diaz, M. A. & Hidalgo Rodríguez, C. A. (2019). Implementación del sistema de iluminación de emergencia en los laboratorios y señalización luminosa led en las vías de evacuación de la ESFOT. 107 hojas. Quito : EPN.
Resumen: The ESFOT which is a faculty from EPN, there doesn’t have an emergency lighting system in their mass concentration space and evacuation routes, this system is necessary for the evacuation of academic, students, and administrative staff. Agree OM 470 D.M Quito regulation, RTQ 3 normative requests for the operation of schools the emergency lighting system installed in the evacuation routes. By the way IMPLEMENTATION OF EMERGENCY LIGHTING SYSTEM AND LED LIGHT SIGNALS IN LABORATORIES, EVACUATION ROUTES OF ESFOT.
Descripción: La ESFOT no cuenta con un sistema de iluminación de emergencia en sus espacios de concentración masiva, ni en sus vías de evacuación, es necesaria para la evacuación del personal académico, estudiantil y administrativo. De acuerdo con la OM (Ordenanza Metropolitana) 470 de D.M Quito, en su RTQ 3 solicita para el funcionamiento de centros de enseñanza el sistema de iluminación de emergencia instalados en las vías de evacuación. Por lo cual se planteó la IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA EN LOS LABORATORIOS Y SEÑALIZACIÓN LUMINOSA LED EN LAS VÍAS DE EVACUACIÓN DE LA ESFOT.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/20549
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electromecánica (EM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD 10042.pdf4,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.