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Titel: Análisis de la influencia de la implementación de un sistema integrado de transporte y el metro, frente al uso de vehículos particulares hacia el hipercentro del DMQ desde los valles
Autor(en): Paucar Quinga, Luis Felipe
Stichwörter: CADENA DE SUMINISTRO
LOGÍSTICA
TRANSPORTE
Erscheinungsdatum: 9-Dez-2019
Herausgeber: Quito, 2019.
Zitierform: Paucar Quinga, L. F. (2019). Análisis de la influencia de la implementación de un sistema integrado de transporte y el metro, frente al uso de vehículos particulares hacia el hipercentro del DMQ desde los valles. 131 hojas. Quito : EPN.
Zusammenfassung: The present work is a study that analyzes the displacements of people in private vehicles, from the valleys to the hypercenter of the Metropolitan District of Quito. A study of times, costs and use of the private vehicle from the Valle de los Chillos and Cumbayá to Quito at peak hours on a daily and monthly basis. At the same time, it is proposed to create an integrated transport system that includes parking lots outside the hypercenter, interconnection buses and the Quito Metro. These two transport methods are compared and analyzed in the context of time and costs. For the measurement of transport times in a private vehicle, the transfer time from the determined points is investigated on-site daily at peak hours, in addition to establishing the cost structure for this type of transport and routes, using the method of the shortest route. For the integrated system, the parking capacity and its tariffs are established, a method of connection with the stops of the Quito Metro is established through the shortest route, and its tariffs and transfer times are established. Finally, these two systems are compared and the method that uses the lowest cost and time is analyzed.
Beschreibung: El presente trabajo, es un estudio que analiza los desplazamiento de personas en vehículos particulares, desde los valles hasta el hipercentro del Distrito Metropolitano de Quito. Se realiza un estudio de tiempos, costos y uso del vehículo particular desde el Valle de Chillos y Cumbayá, hacia Quito en horas pico de forma diaria y mensual. Al mismo tiempo, se plantea crear un sistema de integrado de transporte que contempla parqueaderos fuera del hipercentro, buses de interconexión y el Metro de Quito. Los dos métodos de transporte son comparados y analizados en el contexto de tiempos y costos. Para la medición de tiempos del transporte en vehículo particular, se investiga in situ de forma diaria en horas pico, el tiempo de traslado desde los puntos determinados, además se establece la estructura de costos para este tipo de transporte y las rutas, con el método de la ruta más corta. Para el sistema integrado se establecen los parqueaderos su capacidad y sus tarifas, se establece un método de conexión con las paradas del Metro de Quito a través de la ruta más corta, y se establece sus tarifas y tiempos de traslado. Al final se compara los dos sistemas y se analiza cual es el método que emplea menor costo y tiempo.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/20609
Art: masterThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Maestría en Administración de Empresas (FCA)

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