Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/20914
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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMuñoz Ñaupari, Sharon Pamela-
dc.date.accessioned2020-06-11T18:12:34Z-
dc.date.available2020-06-11T18:12:34Z-
dc.date.issued2020-06-08-
dc.identifier.citationMuñoz Ñaupari, S. P. (2020). Estudio de la relación entre los niveles de satisfacción, lealtad y co-creación de los clientes de la empresa “Deciseg Cía. Ltda.”. 182 hojas. Quito : EPN.es_ES
dc.identifier.otherT-FCIE/0665/CD 10428-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/20914-
dc.descriptionEn la industria aseguradora, la co-creación puede definirse como la colaboración conjunta entre los colaboradores de la empresa y los asegurados para desarrollar, modificar y/o mejorar el servicio propuesto por la organización. Esta tesis intenta indagar y estudiar la relación existente entre los niveles de lealtad, co-creación y satisfacción del cliente de los asegurados de la empresa “Deciseg Cía. Ltda.”. De tal forma, se encontró que la satisfacción de cliente se mantiene en un nivel medio, un nivel medio de lealtad y un nivel bajo de co-creación, asimismo, se pudo identificar que la predisposición para la Co-creación se divide en dos componentes. Además, al realizar el análisis correlacional se evidencia que la relación más fuerte es entre la co-creación y la lealtad, incluso, se afirma la existencia de una dependencia entre la co-creación, lealtad y la satisfacción; en otras palabras, a mayor nivel de co-creación, mayor nivel de satisfacción y mayor nivel de lealtad. Finalmente, existen diferencias estadísticamente significativas entre la predisposición para la Co-creación con respecto a la edad.es_ES
dc.description.abstractIn the insurance industry, co-creation can be defined as the collaboration between company´s employees and the insured to develop, modify and/or improve the service provided by the company. This thesis aims to investigate and analyze the relations between loyalty, co-creation and customer satisfaction levels of the policyholders of the company “Deciseg Cía. Ltda.”. Thus, there is a low level of co-creation, a medium level of customer satisfaction and a medium level of loyalty. In addition, the predisposition to co-create is divided into two components. Furthermore, when the correlational analysis is performed, it is evident that the strongest relations is between co-creation and loyalty, even, the dependence between co-creation, customer satisfaction and loyalty was discovered; it means that, the higher the level of co-creation, the higher the level of customer satisfaction and the higher the level of loyalty. Finally, there are statistically significant differences between the predisposition to co-create with respect to age.es_ES
dc.description.sponsorshipPantoja Díaz, Odette, directoraes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2020.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCLIENTEes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓNes_ES
dc.subjectLEALTADes_ES
dc.titleEstudio de la relación entre los niveles de satisfacción, lealtad y co-creación de los clientes de la empresa “Deciseg Cía. Ltda.”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

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