Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/20959
Título: Plan de gestión de seguridad de la información para la empresa ALPHA TECHNOLOGIES CIA. LTDA con la norma ISO/IEC 27001:2011
Autor: Mendoza Puertas, Patricio Kevin
Naranjo Moreno, Darío Alexander
Palabras clave: SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
RIESGO
NORMA ISO
Fecha de publicación: 7-abr-2020
Editorial: Quito, 2020.
Citación: Mendoza Puertas, P. K. & Naranjo Moreno, D. A. (2020). Plan de gestión de seguridad de la información para la empresa ALPHA TECHNOLOGIES CIA. LTDA con la norma ISO/IEC 27001:2011. 94 hojas. Quito : EPN.
Resumen: The present work describes the process to perform risk analysis and design an information security plan for the company Alphatechnologies CIA. LTDA. The first point is an analysis of the current situation of the company in terms of information security. And with this, establish a starting point to perform a risk analysis with the selected methodology (in this case Magerit). Subsequently, the information security plan is designed, establishing controls and policies, based on the results obtained in the risk assessment, and finally, conclusions and recommendations are established
Descripción: El presente trabajo describe el proceso para realizar el análisis de riesgos y diseñar un plan de seguridad de la información para la empresa Alphatechnologies CIA. LTDA. Como primer punto se presenta un análisis de la situación actual de la empresa en cuanto a seguridad de información. Y con ello establecer un punto de partida para realizar un análisis de riesgos con la metodología seleccionada (en este caso Magerit). Posteriormente se diseña el plan de seguridad de la información estableciendo controles y políticas, en base a los resultados obtenidos en la evaluación de riesgos, y finalmente se establecen conclusiones y recomendaciones.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/20959
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD 10481.pdf2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.