Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/20989
Título: Diseño de las instalaciones eléctricas de bajo voltaje para la nueva infraestructura de la empresa metalmecánica IMEC considerando criterios de eficiencia energética
Autor: Criollo Suntaxi, Rogger Fabricio
Palabras clave: REGULADORES DE VOLTAJE
ILUMINACIÓN
EFICIENCIA ENERGÉTICA
Fecha de publicación: 13-jul-2020
Editorial: Quito, 2020.
Citación: Criollo Suntaxi, R. F. (2020). Diseño de las instalaciones eléctricas de bajo voltaje para la nueva infraestructura de la empresa metalmecánica IMEC considerando criterios de eficiencia energética. 195 hojas. Quito : EPN.
Resumen: In this work the electrical design of the new infrastructure of the Metalworking Industry Engineering and Construction IMEC is carried out, which is supplied with energy from a 22.8 kV line that enters a transformer of 150 kVA conion delta-star 22.8/0,220/0.127 kV. Measurements are taken machine conditions and the mode of operation of the industry, in order to size, according to those found in the values of the industry and the manufacturer of the machines: caliber of conductors, protection system and grounding system. The size of the use of the transformer view is the load factors, for the bass circuits are sized the conductors that produce the current capacity and voltage drops, as safety and protection systems is performed sizing the grounding system and the coordination of protections for each circuit. Finally, the fire system is designed
Descripción: En este trabajo se realiza el diseño eléctrico de la nueva infraestructura de la Industria Metalmecánica Ingeniería y Construcción IMEC, la cual se provisiona de energía desde una línea de 22,8 kV que ingresa a un transformador de 150 kVA con conexión delta-estrella 22,8/0,220/0,127 kV. Se toman las mediciones necesarias de las máquinas y del modo de operación de la industria, con el fin de dimensionar, de acuerdo con los requerimientos de la industria y del fabricante de las máquinas: calibre de conductores, sistema de protecciones y sistema de puesta a tierra. Se realiza el dimensionamiento del transformador considerando los factores de la carga, para los circuitos de bajo voltaje se dimensionan los conductores considerando la capacidad de corriente y caídas de voltaje, como sistemas de seguridad y protección se realizan dimensionamiento del sistema de puesta a tierra y la coordinación de protecciones para cada circuito. Finalmente se realiza el diseño del sistema contra incendios.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/20989
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Eléctrica (IE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD 10513.pdf1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.