Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/21055
Título: Diseño e Implementación de un Prototipo de un Sistema de Video Vigilancia para el Monitoreo de Seguridad, Alerta de Intrusión y Almacenamiento de Video, Para la Hostería D'Marco'S
Autor: Morales Salazar, Luis Pablo
Palabras clave: TELECOMUNICACIONES
TELEMÁTICA
COMUNICACIONES INALÁMBRICAS
Fecha de publicación: 25-nov-2019
Editorial: Quito, 2020.
Citación: Morales Salazar, L. P. (2020). Diseño e Implementación de un Prototipo de un Sistema de Video Vigilancia para el Monitoreo de Seguridad, Alerta de Intrusión y Almacenamiento de Video, Para la Hostería D'Marco'S. 175 hojas. Quito : EPN.
Resumen: The aim of this work was to design and develop a surveillance, monitoring and storage video system prototype for D’Marco’S lodge. With this purpose the lodge premises were studied to point out the most critical risky points. Once the study was concluded, the location of wireless cameras was determined, as well as the location of the Access Points that would support them. The designed system is capable of monitor the lodge, record motion detection and storage the video in a local server. An e-mail is triggered when an event occurs, this event could be customized by location, time and video. To test the design, a prototype was installed and implemented in a EPN’s laboratory.
Descripción: Resumen: el objetivo de este trabajo fue diseñar y desarrollar un prototipo de sistema de videovigilancia, monitoreo y almacenamiento para la hostería D’Marco’S. Con este propósito, se estudiaron las instalaciones del albergue para señalar los puntos de riesgo más críticos. Una vez concluido el estudio, se determinó la ubicación de las cámaras inalámbricas, así como la ubicación de los puntos de acceso necesarios. El sistema diseñado es capaz de monitorear el alojamiento, grabar la detección de movimiento y almacenar el video en un servidor local. Un correo electrónico se envía cuando ocurre un evento, el evento puede ser personalizado por ubicación, hora y sensibilidad. Para probar el diseño, se instaló e implementó un prototipo en el laboratorio de instrumentación de la Escuela Politécnica Nacional.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/21055
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (ET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD 10571.pdf3,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.