Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/23357
Título: Diseño y aplicación de un modelo de reconocimiento de 11 gestos de la mano usando señales EMG y Deep Learning : desarrollo de una interfaz humano-máquina usando reconocimiento de gestos de la mano.
Autor: León Cifuentes, César Israel
Palabras clave: METODOLOGÍA SUM
VIDEOJUEGO
SOFTWARE
DESARROLLO
REDES NEURONALES ARTIFICIALES
Fecha de publicación: oct-2022
Editorial: Quito : EPN, 2022.
Citación: León Cifuentes, C.I.(2022). Diseño y aplicación de un modelo de reconocimiento de 11 gestos de la mano usando señales EMG y Deep Learning : desarrollo de una interfaz humano-máquina usando reconocimiento de gestos de la mano. 52 páginas. Quito : EPN.
Resumen: For the creation of video games, various methodologies have been proposed, but very few of these methodologies are able to adapt the software needs to the nature of this kind of applications. Therefore, the SUM methodology is made up of phases that allow the development of a quality video game considering the various elements that a video game must. Also, the context on which the development is intended to be established is considered. This document describes the application of the SUM methodology in the development of a music video game that uses an artificial intelligence model to process the gesture made by the player using a bracelet. The methodology focuses on the development of the video game rather than the integration between the model and the video game.
Descripción: Para la creación de videojuegos se han planteado diversas metodologías, pero muy pocas son acertadas para acoplarse a las necesidades de un software de esta naturaleza. Por ello, la metodología SUM está conformada de fases que permiten el desarrollo de un videojuego de calidad considerando los diversos elementos que debe tener un videojuego como también el contexto sobre el cual se pretende establecer el desarrollo. En este documento se describe la aplicación de la metodología SUM en el desarrollo de un videojuego musical que utiliza un modelo de inteligencia artificial para procesar el gesto realizado por el jugador mediante un brazalete. La metodología se centra en el desarrollo del videojuego, y no en la integración entre el modelo y el videojuego.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/23357
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:TIC - Software

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD 12772.pdf3,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.