Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/23846
Titel: Implementación de un prototipo de sistema de acceso remoto a equipos en una red a través del navegador web: implementación de un prototipo de sistema de acceso remoto a equipos en una red a través del navegador web.
Autor(en): Boada Parra, Keneth Eliam
Stichwörter: RED Y TELECOMUNICACIONES
GUACAMOLE
VNC
RDP
SSH
SERVIDOR
Erscheinungsdatum: Mär-2023
Herausgeber: Quito : EPN, 2023.
Zitierform: Boada Parra, K.E. (2023). Implementación de un prototipo de sistema de acceso remoto a equipos en una red a través del navegador web: implementación de un prototipo de sistema de acceso remoto a equipos en una red a través del navegador web. 44 páginas. Quito : EPN.
Beschreibung: En la primera sección del documento se tiene la introducción del proyecto de titulación la cual es una descripción de este, así también se tienen planteados los objetivos, el alcance del proyecto el cual es cumplido en las siguientes secciones y por último el marco teórico el cual brinda definiciones sobre términos que ayuden al lector a entender de mejor manera el documento. En la segunda sección del proyecto se tiene la metodología la cual guía el cumplimiento de cada objetivo planteado dentro del proyecto de titulación donde se detallan parámetros importantes para la implementación del software y hardware. La tercera sección del documento hace referencia al cumplimiento de los objetivos y el alcance del proyecto donde se presenta los requerimientos de software y hardware, comparativa entre los diferentes prototipos que cumplan con los requerimientos de hardware y software, la selección del prototipo según los requerimientos previos, como está diseñado el software y por último la implementación de este con sus respectivas pruebas de funcionamiento, donde se muestra el correcto desempeño y se corrigen posibles errores en la implementación del software. La cuarta sección hace referencia a las conclusiones obtenidas en relación con los resultados logrados en la tercera parte del documento, teniendo así el cumplimiento del alcance del proyecto y sus objetivos, la quinta sección muestra las recomendaciones que se dan para poder solventar cualquier tipo de error y obtener una mejor funcionalidad. Finalmente, las últimas dos secciones presentan la bibliografía añadida después de una consulta adecuada y los anexos.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/23846
Art: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:TIC - Tecnología Superior en Redes y Telecomunicaciones

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD 13072.pdf2,04 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.