Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/241
Título: Sistema de automatización de los procedimientos de evalaución para la promoción de pilotos en escuelas de aviación privadas. Caso de estudio: Escuela de Formación de Pilotos ICARO
Autor: Guaño Navarrete, Oscar Gerardo
Boada Sánchez, Carlos Fabián
Palabras clave: DESARROLLO DE SOFTWARE
RUP
UML
INGENIERIA DE SOFTWARE
Fecha de publicación: mar-2007
Editorial: QUITO/ EPN/ 2007
Resumen: El presente proyecto de titulación trata sobre el desarrollo de un sistema para automatizar los procedimientos de evaluación conceptual para la promoción de pilotos privados, de instrumentos y comerciales en escuelas de aviación privadas del Ecuador, para ayudar a adquirir un nivel competitivo en el campo de la aviación respecto a otros países. Este documento está dividido en 4 capítulos: Capítulo 1. Planteamiento del Problema: permite conocer los procedimientos de evaluación conceptual para pilotos en escuelas de aviación privadas, en el que se describen; los requisitos de los aspirantes a pilotos, cursos que deben ser aprobados, los parámetros que rigen la calificación y aprobación de la evaluación conceptual, así como su plan de estudios. Además se describen características que permiten conocer la metodología y herramientas de desarrollo, justificando su utilización. Capítulo 2. Desarrollo del Sistema: indica el proceso de desarrollo del sistema desde la fase de inicio hasta la fase de construcción en base a RUP y UML, en las mismas se especifican los artefactos seleccionados para el presente proyecto de titulación. Capítulo 3. Caso de Estudio: se realiza una descripción de la empresa ICARO. Además se presenta el proceso de instalación y evaluación del sistema AUTECOP, en el ambiente de la escuela de aviación. Capítulo 4. Conclusiones y Recomendaciones: se realiza las conclusiones y recomendaciones sobre el proyecto de titulación, adquiridas desde el inicio hasta la culminación del sistema de automatización de los procedimientos de evaluación conceptual para pilotos en escuelas de aviación privadas. El presente proyecto de titulación trata sobre el desarrollo de un sistema para automatizar los procedimientos de evaluación conceptual para la promoción de pilotos privados, de instrumentos y comerciales en escuelas de aviación privadas del Ecuador, para ayudar a adquirir un nivel competitivo en el campo de la aviación respecto a otros países. Este documento está dividido en 4 capítulos: Capítulo 1. Planteamiento del Problema: permite conocer los procedimientos de evaluación conceptual para pilotos en escuelas de aviación privadas, en el que se describen; los requisitos de los aspirantes a pilotos, cursos que deben ser aprobados, los parámetros que rigen la calificación y aprobación de la evaluación conceptual, así como su plan de estudios. Además se describen características que permiten conocer la metodología y herramientas de desarrollo, justificando su utilización. Capítulo 2. Desarrollo del Sistema: indica el proceso de desarrollo del sistema desde la fase de inicio hasta la fase de construcción en base a RUP y UML, en las mismas se especifican los artefactos seleccionados para el presente proyecto de titulación. Capítulo 3. Caso de Estudio: se realiza una descripción de la empresa ICARO. Además se presenta el proceso de instalación y evaluación del sistema AUTECOP, en el ambiente de la escuela de aviación. Capítulo 4. Conclusiones y Recomendaciones: se realiza las conclusiones y recomendaciones sobre el proyecto de titulación, adquiridas desde el inicio hasta la culminación del sistema de automatización de los procedimientos de evaluación conceptual para pilotos en escuelas de aviación privadas.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/241
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-0639.pdfTesis Completa1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.