Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/255
Título: Diseño y construcción del prototipo de un sistema electrónico inalámbrico automático de control de tiempo (SACT) de los recorridos en unidades de transporte público
Autor: Flores Padilla, René Alejandro
Palabras clave: SISTEMAS MICROPROCESADOS
DISPOSITIVOS ELECTRONICOS
SISTEMAS ANOLOGO DIGITAL
PROGRAMACION
Fecha de publicación: dic-2006
Editorial: QUITO/ EPN/ 2007
Resumen: En este proyecto se realiza el diseño y construcción del prototipo de un sistema electrónico automático para realizar el control de tiempo en las unidades de transporte público. Este sistema detecta el paso de la unidad de transporte por un punto de control, obtiene la hora y fecha de un circuito integrado reloj/calendario, almacena la información en una memoria serial para luego ser descargada a una estación de procesamiento. El sistema lo controla microcontroladores PIC16F877A que están programados en lenguaje C mediante el compilador HT-PIC, se utiliza comunicación serial en los modos sincrónico (bus I2C) y asincrónico (RS232). El programa para gestión de la información fue realizado en Visual Basic 6.0.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/255
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-0668.pdfTesis Completa1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.