Please use this identifier to cite or link to this item: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/289
Title: Plan entratégico de marketing para molinos Poultier S.A.
Authors: Cóndor Calvopiña, Silvia Lorena
Keywords: PLANIFICACION ESTRATEGICA
MOLINOS POULTIER
MARKETING
Issue Date: Feb-2007
Publisher: QUITO/ EPN/ 2007
Abstract: El Plan de Mercadeo, proporciona un análisis detallado de la situación actual de la compañía, con respecto a su ambiente externo e interno, esta investigación ha permitido identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que rodean el ambiente de la organización; así como un análisis específico en el mercado, y la competencia de los dos segmentos seleccionados para la compañía. Esta información proporciona una perspectiva general sobre el comportamiento y la percepción de lo que el cliente quiere, y determina la participación de la compañía en el mercado. El análisis estratégico de las variables descritas, presenta cambios en la misión, visión, y las estrategias corporativas. Considerado este estudio, se formularon los objetivos y estrategias del mercadeo. El tiempo programado para la ejecución de las acciones iniciales y permanentes es de cinco años en los que la compañía puede mejorar sus rendimientos notablemente.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/289
Appears in Collections:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CD-0688.pdfTesis Completa1,8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.