Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/289
Titel: Plan entratégico de marketing para molinos Poultier S.A.
Autor(en): Cóndor Calvopiña, Silvia Lorena
Stichwörter: PLANIFICACION ESTRATEGICA
MOLINOS POULTIER
MARKETING
Erscheinungsdatum: Feb-2007
Herausgeber: QUITO/ EPN/ 2007
Zusammenfassung: El Plan de Mercadeo, proporciona un análisis detallado de la situación actual de la compañía, con respecto a su ambiente externo e interno, esta investigación ha permitido identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que rodean el ambiente de la organización; así como un análisis específico en el mercado, y la competencia de los dos segmentos seleccionados para la compañía. Esta información proporciona una perspectiva general sobre el comportamiento y la percepción de lo que el cliente quiere, y determina la participación de la compañía en el mercado. El análisis estratégico de las variables descritas, presenta cambios en la misión, visión, y las estrategias corporativas. Considerado este estudio, se formularon los objetivos y estrategias del mercadeo. El tiempo programado para la ejecución de las acciones iniciales y permanentes es de cinco años en los que la compañía puede mejorar sus rendimientos notablemente.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/289
Art: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-0688.pdfTesis Completa1,8 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.