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Título: Plan de mercadeo para le empresa Granja Cristiana
Autor: Gualoto Cóndor, Silvana Patricia
Palabras clave: MARKETING
INVESTIGACION DE MERCADOS
Fecha de publicación: abr-2007
Editorial: QUITO/ EPN/ 2007
Resumen: Atendiendo la necesidad que tiene Granja Cristina de contar con un Plan de Mercadeo que sirva para lograr el posicionamiento de los huevos de codorniz y satisfacer la demanda de los clientes actuales y potenciales, se ha elaborado el presente proyecto, el mismo que contiene el diseño del plan y las herramientas utilizadas para su desarrollo. El proyecto se inicia con la teoría a aplicarse en el desarrollo del Plan de Mercadeo. Posteriormente se realiza la investigación de mercado, cuyos resultados constituyen bases importantes para determinar la demanda y oferta del sector. Luego tenemos el análisis interno y externo del entorno, en el que se utilizó como herramientas la Cadena de Valor y la Teoría de Porter (cinco Fuerzas Competitivas). Posteriormente se elaboró el Plan Estratégico de Marketing el mismo que abarca el direccionamiento estratégico, el perfil del mercado meta y su segmentación; además se han planteado los objetivos a alcanzar y la formulación de estrategias en base al Marketing Mix. El Plan de Acción contiene la formulación de planes tácticos para cada estrategia del Marketing Mix, como también se ha diseñado también un plan de contingencia, en donde se han tomado tres escenarios, uno realista, optimista y pesimista ante posibles eventualidades. Finalmente se han considerado las conclusiones más relevantes del proyecto y las recomendaciones a poner en práctica para el logro y éxito del plan.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/337
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

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