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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorOrozco Espinel, Cristina Isabel-
dc.date.accessioned2011-04-18T16:54:12Z-
dc.date.available2011-04-18T16:54:12Z-
dc.date.issued2011-04-07-
dc.identifier.otherT-FCIE/0374/CD3528-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/3746-
dc.description.abstractDe acuerdo a datos del sector de desarrollo web a nivel mundial, éste ha demostrado ser un factor de crecimiento económico de los países, un insumo promotor para el incremento de la productividad y competitividad, así como un generador de plazas de trabajo. Su desarrollo impacta en la competitividad de todas las actividades tanto privadas como gubernamentales siendo el principal elemento de transparencia y eficiencia de la gestión privada y pública. Con esos antecedentes se considera útil la presente investigación que le permitirá a la empresa PROWEB, dedicada al diseño y desarrollo de sitios web, conocer su posición actual en el mercado, conocer el perfil de sus potenciales clientes para satisfacer sus necesidades, identificar oportunidades, definir objetivos y proyectar a la empresa en el futuro, adicionalmente desarrollar estrategias de marketing para satisfacer a sus clientes y alcanzar los objetivos propuestos por la empresa logrando una ventaja competitiva La empresa PROWEB se ha marcado como objetivo, su posicionamiento dentro del sector de desarrollo de software para sitios web, basándose en la fidelización de sus actuales y potenciales clientes por lo cual mediante un adecuado direccionamiento estratégico de marketing, se pretende que la empresa alcance sus objetivos aprovechando la amplia oportunidad de expansión con la que cuenta este sector, que evidencia gran potencial productivo y comercial El diseño del presente Plan Estratégico de Marketing, permitirá controlar, medir y evaluar el impacto de las estrategias propuestas para el posicionamiento de la empresa y fidelización de sus clientes. El presente trabajo consta de cinco capítuloses_ES
dc.description.sponsorshipEspinosa Larreátegui, Manuel Agustínes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/EPN/2011es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICAes_ES
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOSes_ES
dc.subjectADMINISTRACIONes_ES
dc.titleDiseño del plan estratégico de marketing para la empresa PROWEBes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

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