Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/3764
Título: Diseño de un sistema de mantenimiento centrado en confiabilidad para la generación, transporte y distribución de vapor del Hospital General Enrique Garcés
Autor: Paredes Vargas, Omar Andrés
Posso Burbano, Marlon Santiago
Palabras clave: TERMODINAMICA
TRANSFERENCIA DE CALOR
HOSPITAL ENRIQUE GARCES
Fecha de publicación: 19-abr-2011
Editorial: QUITO/EPN/2011
Resumen: El siguiente proyecto de titulación ha sido elaborado en base de nueve capítulos que son: El capitulo uno se refiere a la introducción, en la cual se plantea la situación actual del hospital. El capítulo dos se refiere a los principales tipos de mantenimiento que se pueden utilizar en el campo de la industria. El capítulo tres trata sobre los principios de funcionamiento de la caldera se aborda temas como la termodinámica y la transferencia de calor. El capitulo cuatro basa su contenido en el estudio de los diferentes equipos necesarios para la generación de vapor. El capítulo cinco explica de una manera más profunda el Mantenimiento Centrado en Confiabilidad El capítulo seis y siete presentan la forma de realizar las tablas AMFE, además de la evaluación del subsistema de distribución y trasporte de vapor, de las trampas de vapor y válvulas reguladoras de presión que existen a lo largo de la línea de vapor. En el capítulo ocho se desarrollará un software que encaminará la realización de actividades de mantenimiento preventivo. Por último se detallan conclusiones y recomendaciones del proyecto que deberán ser acogidas dentro de la planificación del área mantenimiento.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/3764
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Mecánica (IM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-3525.pdfTesis completa4,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.