Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4287
Título: Elaboración de una guía para la instalación de los servicios xDSL de la CNT, y herramientas multimedia relacionadas
Autor: Chancusi Calero, David Agustín
Salazar Vaca, Luis Alfonso
Palabras clave: APLICACIONES DISTRIBUIDAS
TEORIA DE LAS COMUNICACIONES
BASE DE DATOS
Fecha de publicación: 17-oct-2011
Editorial: QUITO/EPN/2011
Resumen: El presente documento es un compendio que trata sobre el desarrollo de una Guía para la Instalación de los Servicios xDSL de la CNT, y Herramientas Multimedia Relacionadas. Para ello, se analizaron los procedimientos vigentes con el fin de detectar falencias y dar soluciones. Este proyecto provee una revisión sobre las tecnologías xDSL existentes en el país, considerando los estándares internacionales que norman cada una de ellas. Desarrollamos una base de datos en Microsoft SQL Server 2008, donde se almacene la información referente a los problemas y soluciones que se presentan durante el trabajo del equipo técnico. Generamos formularios para facilitar el control del cumplimiento de los pasos establecidos en la guía. Se implementó la versión web de la guía utilizando Microsoft Visual Studio 2010.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4287
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Redes de Información (IER)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-3903.pdfTesis completa5,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.