Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4465
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRevelo Quiroz, Jorge Luis-
dc.contributor.authorSoria Chicaiza, Luis Alejandro-
dc.date.accessioned2012-01-24T13:18:42Z-
dc.date.available2012-01-24T13:18:42Z-
dc.date.issued2012-01-19-
dc.identifier.otherT-IS/1217/CD 4071-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4465-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objetivo desarrollar un motor gráfico que permita la elaboración de un Prototipo de Juego en 3D. El motor gráfico proporciona la administración de dispositivos de entrada, de audio, de red, así como el manejo de objetos y modelos en 3D. El sistema fue desarrollado sobre lineamientos de la metodología de desarrollo ágil SCRUM, que ofrece un marco de trabajo organizado y adaptable brindando soporte flexible y aplicable al proceso de desarrollo de videojuegos. El proyecto comienza con el planteamiento y descripción del tema, junto con la selección y justificación de técnicas y las herramientas de simulación y multimedia. Se procede a incorporar los diferentes artefactos que proporciona la metodología para el diseño y desarrollo del motor gráfico; posteriormente se describe el ciclo de desarrollo del prototipo; junto con la ejecución de las pruebas necesarias para comprobar el funcionamiento del juego, junto con la correspondiente evaluación de usabilidad del producto en equipos de gametesters, con características y prestaciones diferentes. Finalmente se plantean las conclusiones y recomendaciones obtenidas a través del aprendizaje obtenidoes_ES
dc.description.sponsorshipLarco Ampudia, Enrique Andréses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2012.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREes_ES
dc.subjectDISENO MULTIMEDIAes_ES
dc.subjectMOTOR GRAFICOes_ES
dc.subjectPROTOTIPO DE JUEGO 3Des_ES
dc.titleElaboración de un prototipo de juego en 3des_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4071.pdfTesis completa8,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.