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Título: Elaboración de un prototipo de juego en 3d
Autor: Revelo Quiroz, Jorge Luis
Soria Chicaiza, Luis Alejandro
Palabras clave: DESARROLLO DE SOFTWARE
DISENO MULTIMEDIA
MOTOR GRAFICO
PROTOTIPO DE JUEGO 3D
Fecha de publicación: 19-ene-2012
Editorial: Quito, 2012.
Resumen: El presente trabajo tiene por objetivo desarrollar un motor gráfico que permita la elaboración de un Prototipo de Juego en 3D. El motor gráfico proporciona la administración de dispositivos de entrada, de audio, de red, así como el manejo de objetos y modelos en 3D. El sistema fue desarrollado sobre lineamientos de la metodología de desarrollo ágil SCRUM, que ofrece un marco de trabajo organizado y adaptable brindando soporte flexible y aplicable al proceso de desarrollo de videojuegos. El proyecto comienza con el planteamiento y descripción del tema, junto con la selección y justificación de técnicas y las herramientas de simulación y multimedia. Se procede a incorporar los diferentes artefactos que proporciona la metodología para el diseño y desarrollo del motor gráfico; posteriormente se describe el ciclo de desarrollo del prototipo; junto con la ejecución de las pruebas necesarias para comprobar el funcionamiento del juego, junto con la correspondiente evaluación de usabilidad del producto en equipos de gametesters, con características y prestaciones diferentes. Finalmente se plantean las conclusiones y recomendaciones obtenidas a través del aprendizaje obtenido
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4465
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

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