Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4478
Título: Elaboración de una propuesta de proceso de desarrollo para sistemas web basada en las principales metodologías existentes
Autor: Fabara de la Paz, Carlos Andrés
Palabras clave: INGENIERIA DE SOFTWARE
DESARROLLO WEB
Fecha de publicación: 1-feb-2012
Editorial: QUITO/EPN/2012
Resumen: El Proyecto de Titulación tiene como finalidad la elaboración de una propuesta de proceso para el desarrollo de sistemas web, basándose en las principales metodologías existentes y complementándola con aquellas características utilizadas en el desarrollo web. El trabajo inicia brindando una visión global de la problemática existente, el estado actual del desarrollo web y sus tecnologías relacionadas. Luego se realiza un análisis de las principales metodologías utilizadas para el desarrollo web y se determinan un conjunto de aspectos importantes a considerar. Posteriormente se realiza el desarrollo y adaptación de la propuesta, utilizando una metodología base seleccionada tras la investigación previa. También se realiza la especificación de cada una de sus fases, incluyendo su documentación, procedimientos y herramientas recomendadas. Para validar el proceso se aplica la propuesta en un caso de estudio, y se detallan las experiencias obtenidas tras aplicar el proceso a un desarrollo real. Finalmente se analizan los resultados obtenidos y se exponen las conclusiones y recomendaciones obtenidas.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4478
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4094.pdfTesis completa2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.