Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4479
Título: Desarrollo e implantación del sistema de administración estudiantil vía web para la unidad educativa particular trilingüe "Helmut Walhmüller"
Autor: García Monge, Ana Mercedes
Palabras clave: DESARROLLO DE SOFTWARE
LENGUAJES DE PROGRAMACION
SISTEMA WEB
Fecha de publicación: 1-feb-2012
Editorial: QUITO/EPN/2012
Resumen: En el presente documento se describe el proceso de desarrollo del sistema de administración estudiantil vía Web para la Unidad Educativa Particular Trilingüe "Helmut Walhmüller (SAEW-THW), creado para automatizar los procesos que se realizaban manualmente como: matriculación, registro y reportes de calificaciones. En el Capítulo Uno: "Planteamiento del Problema", en donde se encuentra la descripción de la Institución, Justificación de la Metodología de Desarrollo (XP) y descripción de la misma. Se incluye una selección de las herramientas a utilizar para el desarrollo del sistema. En el Capítulo Dos: "Planificación y Diseño", se encuentran las historias de usuarios que son los requerimientos del sistema, mediante las conversaciones que se tuvo con el cliente, una planificación de iteraciones y el plan de entrega, se describe la metáfora del sistema. Se presenta las tarjetas CRC, la estructura del sitio Web, el diseño de Interfaces y la arquitectura del sistema. En el Capítulo Tres: "Desarrollo y Pruebas", se encuentra la programación, integración y las pruebas de aceptación que se realizó al sistema, la implantación del sistema, plan de implantación, y los resultados que se obtuvo después de la encuesta. Finalmente en el Capítulo Cuatro se encuentran las "Conclusiones y Recomendaciones".
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4479
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4096.pdfTesis completa1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.