Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4521
Título: Implementación de un sitio web con software libre para la publicación de una revista digital de divulgación científico - tecnológica en el área de la informática y ciencias de la computación, inscrita en el movimiento Open Access.
Autor: Loor Montesdeoca, Edison David
Palabras clave: INGENIERIA DE SOFTWARE
DISENO DE INTERFACES
BASE DE DATOS
Fecha de publicación: 27-feb-2012
Editorial: Quito, 2012.
Resumen: El presente proyecto muestra el proceso necesario para la implementación de un sitio web con software libre para la publicación de una revista digital de divulgación científico - tecnológica. Entre los aspectos más importantes de la implementación se encuentran; la especificación de requerimientos, selección de la metodología de desarrollo web que se ajuste a este tipo de implementación de soluciones de productos web usando Sistemas Gestores de Contenido o Content Management Systems en su traducción al inglés, la selección de la herramienta tecnológica que permite este tipo de implementaciones en el menor tiempo posible y cubriendo en su totalidad los requerimientos. Por último se detalla el proceso necesario para la implantación del sitio web. El sitio web fue implementado en la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional, para la Revista Digital de la FIS (ReDiFIS).
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4521
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4142.pdfTesis completa3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.