Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4603
Título: Diseño e implementación del sistema de CCTV en los locales comerciales de Totto a nivel nacional para monitoreo a través del Internet
Autor: Iglesias Sarango, Cristina Rocío
León Coronel, María Gabriela
Palabras clave: REDES DE COMPUTADORAS
TELECOMUNICACIONES
TECNOLOGIAS INALAMBRICAS
Fecha de publicación: 19-abr-2012
Editorial: QUITO/EPN/2012
Resumen: El objetivo principal del proyecto es monitorear la imagen y servicio de cada local de la marca Totto para lograr un buen impacto comercial, la herramienta a utilizarse será Internet Explorer. En el capítulo 1 se describe en forma detallada todo el marco teórico requerido, es decir conceptos, principios y funcionamiento, ventajas, desventajas, componentes y tipos del Sistema de CCTV. En el capítulo 2, se presenta todo lo referente al diseño teniendo como base los planos de los diferentes locales; se analiza que tipo de equipos cumplen con los requerimientos citados por la empresa además de los costos que estos representarían. Se evalúa cuantas cámaras son necesarias por local, considerando la forma de su diseño arquitectónico y la óptima ubicación de las mismas para conseguir una vista panorámica de la tienda. En el capítulo 3, se trata netamente de la implementación de las cámaras, configuración de DVR´s y las pruebas pertinentes para comprobar su correcto funcionamiento. En el capítulo 4, se detalla paso a paso la elaboración de la página web básica y los respectivos controles de acceso. Adicional a esto, se presenta las conclusiones y recomendaciones del proyecto. Y finalmente se ofrece una guía bibliográfica referencial y anexos citados.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4603
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (ET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4234.pdfTesis completa6,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.