Please use this identifier to cite or link to this item: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4706
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCastillo Castillo, Rocío Alexandra-
dc.date.accessioned2012-06-21T17:36:13Z-
dc.date.available2012-06-21T17:36:13Z-
dc.date.issued2012-06-18-
dc.identifier.otherT-FCEF/0155/CD 4334-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4706-
dc.description.abstractLa presente investigación se enfoca en la expansión de la Empresa Windfall S.A, en el mercado, mediante estudios enfocados en los gustos y preferencias de los consumidores, con la finalidad de incrementar los flujos de afluencia a los locales que la empresa posee y mejorar la tasa de conversión, es decir la cantidad de tráfico que compra un producto. El resultado de este trabajo es alcanzar un punto de producción y ventas que mejoren los niveles tanto económicos como financieros de las personas involucradas en el estudio, con la adopción de prácticas, estrategias y soluciones para lograr los objetivos propuestos en la investigación. En el primer capítulo, se ponen en manifiestos los antecedentes y la metodología a aplicadas para la recolección, tratamiento de la información para la obtención de resultados, además del planteamiento y formulación del problema, los objetivos, las hipótesis, justificación. En el segundo capítulo, se presenta una introducción a lo que son las ventas por catálogo, y el estudio de flujos de inversión que se tiene al aplicar el modelo de venta que se selecciono para esta investigación. En el tercer capítulo, se realiza el diseño del canal, el modelo de inventarios y estudios estadísticos para el análisis de las soluciones y propuestas. Finalmente, en el cuarto capítulo se presentan las conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.description.sponsorshipAcosta Gallo, Erwin Eliseoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2012.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectVENTAS POR CATALOGOes_ES
dc.subjectECONOMIAes_ES
dc.subjectFINANZASes_ES
dc.titleEstudio y Desarrollo de un Canal de Ventas por Catálogo, implicaciones Financieras y Económicas para la Empresa Windfall S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis Ciencias Económicas y Financieras (ICEF)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CD-4334.pdfTesis completa3,24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.