Please use this identifier to cite or link to this item: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4764
Title: Plan de negocio para la comercialización de un edificio en Chambo provincia del Chimborazo
Authors: Díaz Baldeón, Edgar Xavier
Keywords: MERCADO INMOBILIARIO
GESTION DE PROYECTOS
Issue Date: 18-Jul-2012
Publisher: Quito, 2012.
Abstract: El presente proyecto de titulación tiene el objetivo de generar un plan de negocio que permita la comercialización de un edificio en la ciudad de Chambo. Este documento es un manual que incluye la planificación del proyecto que busca el éxito del emprendimiento. Está basado en una investigación de mercados que muestra la aceptación del proyecto, así como las características que lo hacen atractivo para la población. Posterior a las conclusiones mercadológicas se analizan las posibilidades, características y requerimientos técnicos del proyecto inmobiliario y, a partir de estos resultados, se obtienen sus costos. Luego, el plan de mercadeo y su planificación estratégica de ventas dan a conocer los ingresos esperados del proyecto. En la parte final del plan de negocio se encuentra la evaluación financiera, las necesidades de financiamiento y algunos indicadores financieros.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4764
Appears in Collections:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CD-4379.pdfTesis completa1,14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.