Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/495
Título: Diseño del sistema de alcantarillado sanitario y tratamiento de aguas residuales para la cabecera cantonal Malimpia ubicada en el cantón Quinidé, provincia de Esmeraldas
Autor: Castillo Sarango, Darío Javier
Hidalgo Robalino, Diego Hernán
Palabras clave: ALCANTARILLADO HIDRAULICA
HIDRAULICA
Fecha de publicación: nov-2006
Editorial: QUITO/ EPN/ 2006
Resumen: Se presenta el diseño de un sistema de alcantarillado sanitario, así como el diseño de la planta de tratamiento para la comunidad de Malimpia, ubicada en la Provincia de Esmeraldas, Cantón de Quinindé, utilizando los criterios y especificaciones propuestos por diferentes organizaciones y adaptadas a las condiciones de este proyecto. Para el diseño de la red de alcantarillado se parte desde los estudios de topografía, así como un estudio y análisis de las costumbres a partir de encuestas realzadas a los moradores y así determinar las condiciones actuales de la población. En el diseño de la planta de tratamiento se hace un estudio del cuerpo receptor para determinar el grado de tratamiento de las aguas residuales, procedentes del alcantarillado sanitario, necesario para no afectar al ecosistema que rodea a Malimpia. El proyecto se complementa con el análisis de precios unitarios de los diferentes rubros que intervienen en el proyecto, cronograma de actividades y de avance de obra.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/495
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingenieria Civil y Ambiental (ICA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-0433.pdfTESIS COMPLETA8,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.