Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5101
Título: Adaptación de modelos para el cálculo de la confiabilidad del Sistema Nacional de Transmisión para el año 2004, con el programa DIGSILENT, aplicado a los agentes: EMELESA, TERMOESMERALDAS y EEQ S.A.
Autor: Torres Cordero, Gorki Francisco
Palabras clave: REDES ELÉCTRICAS
CONFIABILIDAD
ANÁLISIS DE FALLOS
CALIDAD DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Fecha de publicación: nov-2003
Editorial: QUITO/EPN/2003
Resumen: Se realiza una análisis de confiabilidad de algunas de las redes que confoman el sistema de transmisión, de donde se obtienen algunos índices de confiabilidad como son la disponibilidad, indisponibilidad, frecuencia de fallas, tiempo medio fuera de servicio, energía no suministrada, entre otros. Una vez analizados los resultados, se determina alternativas topológicas con las cuales se incremente la confiabilidad y mejorar así la calidad del servicio de energía eléctrica para los usuarios de dichas redes. Todos los análisis de confiabilidad se los realizan con el programa DIGSILENT Power Factory, el mismo que basa sus cálculos en índices de confiabilidad de cada uno de sus elementos y en modelos estocásticos de Weibull-Markov.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5101
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Eléctrica (IE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T2276.pdf1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.