Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5228
Titel: Interfaz de software entre un computador personal y un PLC, mediante un drive de comunicación y su aplicación en el control y monitoreo de un invernadero
Autor(en): Valencia Villacís, Edwin José
Stichwörter: CONTROLADORES LÓGICOS PROGRAMABLES
INTERFACES (COMPUTADORES)
INVERNADEROSSe desarrolla un prototipo de comunicación entre un computador personal y un PLC de la Serie Siemens Simatic S7-200 utilizando sus puertos serie RS-232 y RS-485 respectivamente. Los programas se desarrollan en LabVIEW y Step-7 para el control y monitoreo del sistema de riego, retrolavado de filtros, inyección de fertilizantes y fumigación de un invernadero. La automatización se realiza por tiempos en forma diaria o semanal por volumen de agua y por humedad del suelo.
AUTOMATIZACIÓN
LABVIEW
Erscheinungsdatum: Aug-1999
Herausgeber: QUITO/EPN/1999
Zusammenfassung: Se desarrolla un prototipo de comunicación entre un computador personal y un PLC de la Serie Siemens Simatic S7-200 utilizando sus puertos serie RS-232 y RS-485 respectivamente. Los programas se desarrollan en LabVIEW y Step-7 para el control y monitoreo del sistema de riego, retrolavado de filtros, inyección de fertilizantes y fumigación de un invernadero. La automatización se realiza por tiempos en forma diaria o semanal por volumen de agua y por humedad del suelo.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5228
Art: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T1477.pdf3,31 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T11403.pdf1,18 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.