Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5621
Titel: Diseño de un modelo de mejoramiento de la calidad del servicio del Departamento Técnico de la Empresa SERDELA Ecuatoriana C.A.
Autor(en): Tipantuña Caizatoa, Richar Pablo
Stichwörter: DISENO DE PROCESOS
MEJORAMIENTO CONTINUO
HERRAMIENTAS DE LA CALIDAD
Erscheinungsdatum: 15-Jan-2013
Herausgeber: Quito, 2013.
Zusammenfassung: Este proyecto de investigación tiene como propósito principal realizar un Modelo de Mejoramiento de la Calidad de los Servicios del Área Técnica de la empresa Serdela Ecuatoriana C.A., bajo un enfoque de Gestión por Procesos, utilizando las herramientas y técnicas necesarias para conseguir dicho objetivo. Presenta la situación actual de la empresa donde se describe su historia, actividades, estructura organizacional y las máquinas que comercializa. Entre otros aspectos se menciona sus objetivos, metodología, mapa de procesos, importancia de la gestión por procesos y sus herramientas necesarias para la mejora continua. Detalla sus procesos, información y documentación del área técnica de la empresa, priorizando problemáticas, consecuencias y propuestas para mejorar sus servicios. También identifica las actividades que pueden ser sistematizadas para finalmente ir con las conclusiones y recomendaciones pertinentes. En fin, se espera que este Proyecto sirva como un modelo de mejoramiento de los procesos de las demás áreas de la empresa Serdela Ecuatoriana y en especial que sea una fuente de información para las pequeñas y medianas empresas interesadas en mejorar sus servicios de una u otra manera.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5621
Art: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Ingeniería en Procesos (IPROC)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-4640.pdf3,67 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.