Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5795
Título: Análisis técnico económico de la incorporación de energías renovables no convencionales en el Mercado Eléctrico Ecuatoriano
Autor: Bravo Bravo, Patricia Judith
Palabras clave: FUENTES DE ENERGÍA RENOVABLES
MERCADO DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Fecha de publicación: nov-2001
Editorial: QUIT/EPN/2001
Resumen: El incremento de los niveles de contaminación, es tratado con preocupación en todo el mundo y ha servido para tomar conciencia e incentivar el uso de las fuentes de energías renovables no convencionales. En nuestro país el uso de este tipo de energía es una realidad, sobre todo en la electrificación rural; la Ley del Régimen del Sector Eléctrico y el reglamento del MEM incentiva por medio de algunos de sus artículos el uso de este tipo de energías. Un aspecto, sobre el que existen diversas opiniones, es la valoración económica por la emisión de contaminantes, ya que para cada persona, el preservar el medio ambiente tiene un valor diferente. Por esta situación se trata de globalizar y unificar estos valores, ya que la contaminación es un problema mundial y no local.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5795
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Eléctrica (IE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T1798.pdf1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.