Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 65.
Hits de ítem:
PreviewFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
24-ene-2019Relación entre estilos de liderazgo y el comportamiento socialmente responsable en el área Administrativa y financiera de la matriz del Ministerio de Educación (Planta Central) durante el período 2017Rochina Núñez, Diego Andrés
23-ene-2019Evaluación del grado de aceptación de las instituciones financieras privadas y cooperativas que participan de la implementación de la norma ISO 20022 en la reingeniería del Sistema de pago interbancario del Banco Central Del Ecuador en el Período 2016-2017Montenegro Saguay, Jenny Paulina
29-ene-2019Análisis investigativo del cumplimiento de la Norma Ecuatoriana de la Construcción en la industria de la construcción del Distrito Metropolitano de QuitoVásquez Unda, María Fernanda
1-ene-2019Análisis del ecosistema de emprendimiento en las universidades y escuelas politécnicas del Ecuador, categoría AIza Salazar, Mónica Elizabeth
2-abr-2019Propuesta de mejoramiento del área de ensamblaje basado en las herramientas de calidad. Caso: GM-OMNIBUS BB CIA. LtdaCárdenas Gordón, Luis Fabrizio; Lugo Aldás, Hugo Elías
29-ene-2019Análisis del cumplimiento del reglamento de manejo de desechos infecciosos para la red de servicios de salud en el Ecuador en el hospital del seguro social de la ciudad de Ambato en el periodo 2017 para reducir el riesgo de contagiosReyes Salinas, Herman Alberto
1-feb-2019Análisis de de gobernanza aplicabilidad e impacto en las instituciones financieras de la economía popular y solidaria del Distrito Metropolitano de Quito en los años 2014-2016Catota Diaz, Eva Marina
2-ene-2019Caracterización de factores de clima laboral y su influencia en el estrés laboral del personal dedicado a la fabricación y comercialización de cilindros de uso doméstico en el sector metalmecánicoTaco Vásquez, Iván Ramiro
4-ene-2019Análisis de impacto de la satisfacción del cliente con la implementación de un sistema de gestión de la calidad bajo Norma ISO 9001, en las áreas de atención al usuario en entidades públicas del Distrito Metropolitano de Quito en los períodos 2015 al 2017Zamora Carvajal, Carla Andrea
29-ene-2019Relación del clima organizacional y de la satisfacción laboral del cliente interno con los niveles de satisfacción del cliente externo en el servicio brindado por los balcones de servicios ciudadanos del Municipio Metropolitano de Quito, Administración Zonal Manuela SaénzBaiza Delgado, Alejandra Paulina