Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6026
Título: Estudio de readecuación de las instalaciones de suministro de energía eléctrica en los edificios de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Pichincha
Autor: Barba Clavijo, Hernán Vinicio
Palabras clave: INSTALACIONES ELÉCTRICAS
PROTECCIONES ELÉCTRICAS
DEMANDA DE ENERGÍA ELÉCTRICA
SUBESTACIONES ELÉCTRICAS
Fecha de publicación: ago-1987
Editorial: QUITO/EPN/1987
Resumen: Parte 1.- Se optimiza el suministro de energía eléctrica y funcionamiento de equipos de la Casa de la Cultura Ecuatoriana- Núcleo de Pichincha. Se realiza un estudio de demanda mediante registros de carga, concluyéndose con la transferencia de cargas hacia otras subestaciones y el retiro de una de ellas. Además se estudia la demanda de las nuevas construcciones y de las proyectadas al futuro, procediéndose al diseño estructural y eléctrico de la nueva subestación para atenderlas. En consecuencia, se plantea una readecuación general del suministro de energía en el que se dispondrá de doble acometida primaria y de un anillo de servicio entre las subestaciones. Se complementa además con estudios de diagnóstico cualitativo del servicio existente y también de instalaciones adicionales como son: emergencia, medición de energía, conmutación de servicio e inherentes. Parte 2.- ANEXOS (Planos, Facturas).
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6026
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Eléctrica (IE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T707.pdf2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.