Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6068
Título: Diseño de un plan estratégico de marketing enfocado a la promoción de la empresa "VIRTUAL".
Autor: Roldán Rodríguez, Xavier Alexander
Palabras clave: PLANIFICACION ESTRATEGICA
INVESTIGACION DE MERCADOS
PLAN DE MARKETING
Fecha de publicación: 4-abr-2013
Editorial: Quito, 2013.
Resumen: El presente proyecto está destinado a resaltar la importancia de contar con una planeación estratégica en el ámbito empresarial, en este caso se realizó un plan estratégico de marketing enfocado a la promoción de la empresa VIRTUAL localizada en la ciudad de Otavalo la cual tiene como actividades comerciales, la importación y venta de equipos, accesorios y materiales de computación, además de prestar servicio como centro de cómputo y servicio técnico
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6068
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4792.pdfTesis completa3,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.