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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorVillota Loachamin, Geovanny Raúl-
dc.date.accessioned2013-05-18T13:56:00Z-
dc.date.available2013-05-18T13:56:00Z-
dc.date.issued2013-05-15-
dc.identifier.otherT-TET/0273/CD 4867-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6352-
dc.description.abstractEl presente proyecto está enfocado en la instalación y configuración del router de servicios integrados CISCO 3825, llamado CISCO CALL MANAGER, existiendo dos tipos de versiones, la versión EXPRESS orientada a las pequeñas y mediana empresas, y la versión ENTERPRISE orientada a grandes empresas, en nuestro caso la versión EXPRESS adquirido previamente por la EPPETROECUADOR para el enrutamiento de datos. Telefonía IP es una tecnología que permite integrar en una sola red, las comunicaciones de voz y de datos, basadas en el protocolo IP. Esta tecnología hace muchos años está en el mercado (a partir de finales de los 90), pero no fue sino hasta hace poco que se ha generalizado gracias sobre todo a la mejora y estandarización de los sistemas de control de calidad de voz (QoS). Cuando hablamos de un sistema de telefonía IP estamos hablando de un conjunto de elementos debidamente integrados que permiten la entrega de las empresas de servicios de telefonía. Las principales ventajas de la telefonía IP son la simplificación de la infraestructura de comunicaciones en la empresa, las llamadas internas gratuitas, plan de numeración integrado y optimización de las líneas de comunicación.es_ES
dc.description.sponsorshipAsqui Granda, Washington Daniloes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2013.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectREDES TELEFONICASes_ES
dc.subjectREDES DE COMPUTADORASes_ES
dc.subjectREDES DE AREA LOCALes_ES
dc.subjectMEDIOS DE TRANSMISIONes_ES
dc.titleInstalación y configuración de un sistema integrado de telefonía IP en la estación Santo Domingo EPPETROECUADORes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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