Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/639
Título: Desarrollo de un sistema de mesa de ayuda para el servicio de soporte técnico de Transelectric S. A.
Autor: Rodriguez Valencia, Paola Elizabeth
Barrera Ñaupari, Gabriela Alexandra
Palabras clave: DESARROLLO DE SOFTWARE
METODOLOGIA ESTRUCTURADA
SMASSOTT
Fecha de publicación: jun-2008
Editorial: QUITO/ EPN/ 2008
Resumen: SMASSOTT es el nombre del Sistema de Mesa de Ayuda del Servicio de Soporte Técnico de la compañía Transelectric S.A. Este sistema permite gestionar usuarios, personal técnico y el registro del registro de los requerimientos y sus respectivas soluciones que se presentan diariamente. SMASOTT fue desarrollado utilizando la metodología estructurada de desarrollo de software, y diseñado bajo una arquitectura de tres capas, lo que hace que el sistema pueda ser escalable a medida que transcurra el tiempo; esto permitirá al usuario de Transelectric S.A. adicionar nuevas funcionalidades al sistema que faciliten el servicio de Soporte Técnico. La aplicación Web se encuentra disponible en las instalaciones de Transelectric S.A., donde los clientes, ingresan sus solicitudes de servicio de Soporte Técnico y son solucionadas y registradas en el sistema.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/639
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-1556(2008-06-18-12-49-30).pdfTesis Completa1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons