Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6405
Título: Elaboración de un plan de disponibilidad de tecnologías de información (ti) para la fundación para el avance y reforma de oportunidades grupo FARO.
Autor: Velasco Toro, César Alejandro
Palabras clave: GESTION DE REDES
ADMINISTRACION DE REDES
Fecha de publicación: 19-jun-2013
Editorial: QUITO/EPN/2013
Resumen: El presente trabajo trata sobre la Elaboración de un Plan de Disponibilidad para una Organización no Gubernamental, cuyo objetivo es implementar soluciones tecnológicas más adecuadas a la organización, que en conjunto con las normas y procedimientos descritos en las políticas de seguridad aseguren que los servicios TI estén disponibles y funcionen correctamente siempre que los clientes y usuarios deseen hacer uso de ellos. En el Capítulo 1, se describirá los conocimientos teóricos pertinentes al proyecto, los que se aplicarán en el Diseño del Plan de Disponibilidad para la Organización, basados en el capítulo Gestión de Disponibilidad de la librería Diseño del Servicio. ITIL V3. En el Capítulo 2 se realizará un análisis de la situación actual de la organización y requerimientos mediante una descripción completa de la organización, así como el mapeo de los servicios que soporta la empresa. En el Capítulo 3 se realizará la Elaboración del Plan de Disponibilidad de TI determinando los requisitos de disponibilidad identificando las actividades Vitales del Negocio y su relación con las TI mediante encuestas al personal Administrativo, además de presentar una lista de todos los dispositivos de hardware y software que forman parte de la infraestructura de TI.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6405
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Redes de Información (IER)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4935.pdfTesis completa1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.